top of page
hohar_edited.png

HOGAR STAR reality show
PARTICIPANTE

DE QUE SE TRATA:

Un grupo de 8 Diseñadores de interiores, Arquitectos, Decoradores, Contratistas o con carreras afines de descendencia hispana que participaran en un reality de Diseño y Decoración.

En cada capítulo van a diseñar y decorar un espacio y 3 jurados se encargaran de evaluar tu trabajo, originalidad, estetica, habilidades manuales y capacidad para solucionar problemas y de esto dependerá su avance a la gran final y lograr ser el Ganador del show.

El ganador recibirá un premio de $10,000 y sera el presentador de su propio show en HGTV HOGAR en DISCOVERY CHANNEL.

La grabación se realizará en la ciudad de Miami desde el 20 de Junio al 2 de Julio de este año en curso y debes tener total disponibilidad durante esos días.

Si vives fuera de Miami, la producción se hará cargo de tu Hotel y manutención por los días de grabación y por ultimo debes ser residente legal de los EEUU.

PRIMER PASO:

Llenar la forma que tienes a continuación.

SEGUNDO PASO:

Después de haber llenado la forma, el siguiente paso es grabar un video de presentación y debes enviarlo vía WeTransfer, GoogleDrive o Dropbox a monica@broadcasting-usa.com lo antes posible. También puedes agregar fotos de tus trabajos.

A continuación algunos tips para la gradación de tu video:

-Busca un espacio en donde no tengas distracciones y sea silencioso, un espacio bonito     siempre ayuda.

-Trata que sea con buena luz para tener mejor calidad.

-Ponte tu mejor ropa, verte cool es la mejor opción!

-Debes venderte lo mejor posible, háblanos de ti, lo que queremos basicamente es una     Bio pero en video contada por ti. Hablanos un poco de tu vida, de lo que haces, el estilo   de diseño que mas se relaciona con tu personalidad, con que te identificas, por que tu   crees que debes ser seleccionado para participar en este show, etc.

-Es indispensable que tengas experiencia en tu area y que tengas habilidades para   remodelar, renovar, decorar y diseñar diferentes espacios.

-Nos gustaría verte trabajar en el casting, utilizar herramientas mientras nos hablas de tu   experiencia.

-Debes ser creativo, resolutivo, original y audaz y sin miedo a trabajar con herramientas.

bottom of page